
Joel Barrera nació el 10 de julio de 1992 en Monterrey Nuevo León, México. Desde muy joven se dio cuenta de su gran pasión por la belleza y gracias a su gran tenacidad, ahora se dedica a hacer lo que más ama. Es un estilista y también uno de los mejores a nivel nacional y hoy en día es el dueño de uno de los salones más reconocidos y prestigiosos de San Pedro Garza García, llamado Joel Barrera Salon.
Su gran talento, esfuerzo y dedicación le han dado una gran satisfacción, entre muchas otras, al ser el gran ganador del curso LOREAL, el trofeo de estilo y color a nivel nacional en la Ciudad de México.
Ser elegido para competir representando a su ciudad y también ser un ganador entre tanta gente talentosa fue algo espectacular para Joel, ya que estar en el nivel de competencia y verse en el escenario con tanta gente reconociendo su talento fue para él haber logrado el sueño que emprendió a los 14 años de edad de ser reconocido y valorado, y se dio cuenta de que todo había valido la pena.
Fue sentir que todo el esfuerzo había valido la pena, que el viaje que emprendió a los 14 años tenía sentido. Por supuesto, se sintió asustado, salir de su zona de confort lo enfrenta con personas igualmente o más talentosas, lo que puede intimidar un poco, pero Joel no iba a permitir que eso lo detuviera.
Su principal propósito era inspirar a las mujeres a hacer diseños de color para realzar su belleza, se concentró especialmente en dar luz alrededor del rostro, lo que dio como resultado resultados espectaculares, y asegura que es «belleza en el momento».
Joel dice: «Hay que atreverse y confiar en tus talentos y nunca dejar de soñar, si crees que te lo mereces, todo es posible. Le diría al Joel de 14 años: sigue soñando y nunca te rindas porque tus sueños se convertirán en realidad».
¿Te gustaría conocerlo? Actualmente está muy activo en sus redes sociales donde puedes apreciar su espectacular trabajo, puedes buscarlo en su cuenta de Instagram como @joelbarrera_salon.