
«La verdad que mi pasión siempre fue ayudar a los demás, y prioricé luchar por este sueño». contaba el creador de contenido. Agustín Privitello (conocido como Agus Privi) tiene 32 años, es docente, entrenador personal y especialista en nutrición deportiva. En los últimos años pasó de 0 a 100: comenzó creando videos cortos de 15 segundos dando tips sobre nutrición y entrenamiento, desmintiendo los mitos más conocidos en el nicho del fitness y en el lapso de 1 año ya había alcanzado su primer millón de seguidores. «A mi la fama no me interesa, mi sueño siempre fue el ser reconocido por algo que les pueda dejar al mundo, una enseñanza, algo que les sirva para toda la vida», confesaba el profe y futuro nutricionista argentino.
Agustín además se destaca por tener un humor muy particular que su audiencia siempre resalta: «a veces me han parado por la calle y me decían que se cagaban de risa con mis videos, me emociona el saber que además de hacer contenido que les sirve, también se pueden entretener y reír aunque sea un ratito» nos confiaba el entrenador.
Agustín a los 22 años se recibió de docente y se desempeñó trabajando en escuelas públicas, tuvo una carrera que duró hasta la pandemia, allí se animó a subir sus primeros videos que a las pocas semanas ya explotaban de reproducciones en Tik Tok. «Decidí dejar la escuela porque ya era una etapa que si bien me dejó muchísimo como persona, no era a lo que me quería dedicar, y entendí desde que terminó la pandemia que me tenía que volcar de lleno a las redes y a trabajar como fitness coach, ayudando a las personas a mejorar su composición corporal «.
Hoy en día Agustín además de que pudo lograr dejar un trabajo en relación de dependencia para vivir de las redes sociales, suma casi 4 millones de seguidores entre todas sus cuentas, va por más y nos deja un mensaje motivacional «Mi sueño todavía no lo cumplí, esto recién empieza…siempre le digo a la gente que nunca bajen los brazos, que si sienten que en algo son buenos, dejen todo ahí, la vida es muy corta para andar frustrado y renegando con hacer algo que no nos apasiona. Hay que tenerle miedo a tener miedo de jugársela por lo que uno ama», así cerraba la entrevista el TikToker de 32 años que se posiciona como uno de los creadores del nicho fit más grandes del país.