Samara El Masri Achong es una joven emprendedora de 22 años que está logrando grandes cosas en el mundo del comercio. Nacida de padre libanes y madre venezolana y china, Samara sabe lo que es tener que trabajar duro para lograr lo que se quiere. A los 18 años, Samara se fue a vivir a Miami, donde aprendió inglés; sin embargo, tuvo que regresar a Venezuela para rehacer su vida desde cero. Fue entonces cuando decidió emprender.

Samara no solo es socia de dos negocios -una joyería en sociedad con su mamá y otra ropa con su hermana-, sino que también trabaja como modelo, cosmetóloga y traductora en una empresa de consultoría. Su amor por los negocios viene desde pequeña, pues siempre ha admirado la independencia y el trabajo permanente de su madre. 

Hasta el momento, Samara ha visitado más de 17 países, entre los que se encuentran Indonesia, Líbano, Francia e Italia. Gracias a estas experiencias, ha podido adquirir un gran conocimiento sobre diversas culturas del mundo.
En la actualidad, Samara sueña con poder hablar cinco idiomas y se encuentra aprendiendo francés para viajar y conocer nuevas culturas. Sin duda alguna, Samara El Masri Achong es un modelo a seguir para todos aquellos jóvenes emprendedores que buscan triunfar en el mundo de los negocios. ¿Quieres saber más sobre ella? Puedes encontrarla en Instagram como @samaraelmasri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *